La aspirante presidencial por parte del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró durante su gira por el estado de Veracruz que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tiene miedo y los liderazgos morenistas están apanicados ante su irrupción.
Asimismo, la diputada panista con licencia aseveró que denunciará al presidente por violar el secreto fiscal al dar a conocer datos personales de sus empresas.
«De ese tamaño es su miedo, están apanicados. Tiene miedo el Presidente porque no pensaba en enfrentar a una mujer de los tamaños de su servidora, en el sentido de que me crezco al castigo, no me doblo, tengo experiencia, resultados, soy valiente», afirmó Gálvez.
En ese sentido, Xóchitl dijo que entiende los ataques en su contra desde presidencia, una vez que las “corcholatas” morenistas no levantan el ánimo del electorado mexicano.
«El Presidente está enojado porque sus corcholatas no levantan a pesar que vi un montón de espectadores en Veracruz y ya sabe de qué lado está la mafia del poder y dónde está el dinero», sentenció.