Cabe destacar que esta obra contará con una inversión de 4 millones 292 mil pesos, en beneficio para las más de 400 familias que habitan en esta zona.
El edil capitalino comentó que los trabajos nacen de la necesidad que tenían las familias que no contaban con espacios deportivos y de esparcimiento, por lo cual se unieron y propusieron su proyecto en el Presupuesto Participativo 2023, y ahora es un sueño que se hace realidad.
El director de Obras Públicas, Rodolfo Armendariz, describió las labores a realizar son la construcción de la cancha de fútbol, un muro de contención a base de mampostería, la instalación de pasto sintético, malla ciclónica y porterías; y la elaboración de una cancha multiusos con firme de concreto, pintura en lineas, canastas, porterías y malla ciclónica, además de 20 luminarias tipo LED, bancas metalicas y botes de basura.
Finalmente, el promovente de la obra, Edgar Moriel, agradeció a los vecinos que fueron parte de las votaciones del Presupuesto Participativo, y destacó que esta obra será de primera calidad para las familias que habitan en el área.