loader image

De Mesías pasó a ser un Judas, es un traidor a la democracia, dice Santiago Creel sobre AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador es un traidor, un judas, afirmó el diputado federal del PAN, Santiago Creel, quien advirtió que si no es el elegido por la coalición opositora, estará para trabajar con quien gane.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el presidente del Congreso de la Unión y de la Cámara de Diputados afirmó que ha luchado por la democracia toda su vida, «soy un demócrata».

«Si gano, encabezo y cumplo, si pierdo no encabezo, pero ahí voy a estar, y lo digo desde ahorita, porque es una lucha de vida, lo que está de por medio son las instituciones, que este traidor de López Obrador las ha destruido», expresó el legislador.

«Él inicia como demócrata, y luego sí se convierte en un mesías tropical, como diría Enrique Krauze, ¿sabes en lo que se ha convertido ahorita? En un Judas. De Mesías pasó a ser un Judas, es un traidor a la democracia, es un traidor a las víctimas».

Esto de abrazos y no balazos, su traición a la gente, al dolor humano, es un traidor a los enfermos cuando les quita las medicinas, subrayó Creel, quien fuera secretario de Gobernación de Vicente Fox.

Por eso yo quiero estar donde estoy, abundó Santiago Creel, quien el martes se registró como aspirante del Frente Amplio por México, quiero encabezar este movimiento colectivo plural.

Afirmo que le emociona mucho, por se trata de instalar un gobierno que nunca ha habido en el país, un gobierno de coalición, no solamente plural, diverso e incluyente. «Un México que pueda dialogar que podamos dialogar», aseveró.

Advirtió que López Obrador, al asegura que es Xóchitl Gálvez la elegida, lo que quiere el presidente es dividir y lo que hace es sembrar cizaña entre los aspirantes del Frente Amplio por México.

«Lo que quiere es meterse dividir, generar una especie de desbalance en la cancha de juego, pero no le ha funcionado», expuso.

Santiago Creel resaltó que López Obrador se ha convertido en algo contra lo que siempre peleó, en su contrario.

«Yo no puedo concidir como un hombre, como López Obrador, que lo conocía en el 94, cómo él se ha traicionado a sí mismo, con quien marchamos a quien recibir las cajas del fraude».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio