Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados y partidario del PAN, ya se apuntó para participar en los procesos de Va por México rumbo a las elecciones 2024.
Esto luego de que la oposición diera a conocer cuál es el método con el que seleccionarán a su candidato presidencial.
De acuerdo con Santiago Creel, el que la estrategia ya haya sido planteada oficialmente, es una oportunidad para él y para la nación de “rescatar a México” desde la unión y el trabajo colaborativo con la alianza.
Es decir que está en las manos de los presidenciables de Va por México el sentar las bases para que el gobierno quede en manos de aquellos que buscan el bienestar del país y no de quiene solo lo han dividido.
Tomando en cuenta que Morena está al frente del Poder Ejecutivo Federal y también en búsqueda de un candidato para las elecciones 2024.
Santiago Creel, uno de los interesados en la presidencia nacional de las elecciones 2024, ha expresado en video que está listo para convertirse en el Responsable Nacional para la Construcción del Frente Amplio por México.
Y es que la oposición ya hizo del conocimiento público cuáles serán los procesos para designar esta importante labor.
“Ya hay ruta, la decisión que he tomado es ir hacia adelante” aseguró el diputado panista con respecto al inicio de la contienda interna.
En dicho material, Santiago Creel compartió que está motivado por crear una estrategia de rescate que pueda redifinir el rumbo del país hacia su conversión en una nación libre.
Por ende, recomendó a los demás aspirantes de Va por México a trabajar bajo la premisa de la unidad y con especial atención al enemigo “externo” de las elecciones 2024.
“A mis compañeras y compañeros que vayan a registrarse les deseo que auténticamente seamos exitosos en la tarea de agrupar a toda la oposición […] para que dentro de nuestra legítima competencia póngamos a México primero. Les recuerdo que el enemigo está enfrente, no en casa”.
SANTIAGO CREEL
Finalmente, Santiago Creel reiteró que su participación estará enfocada en combatir las malas prácticas y resultados de la administración actual.
“Si ustedes están listos, yo también lo estoy” concluyó el presidenciable de la oposición, quien ya contempla una licencia de su cargo para emprender cualquier procedimiento futuro.