loader image

ENTREGA ALE GUTIÉRREZ SOY DE LEÓN A LEONESES QUE IMPULSAN EL DEPORTE

or impulsar el deporte y ser inspiración para los demás, María del Pilar Rangel Centeno (futbolista) y Sergio Ocampo Martínez, maestro de taekwondo, recibieron el reconocimiento Soy de León.

Al entregarles el galardón, la presidenta municipal Ale Gutiérrez agradeció a los deportistas por ser inspiración, por cambiar vidas y ayudar a formar mejores ciudadanos.

Ambos son inspiración para más jóvenes, son inspiración para niños, para adultos que el día de mañana, al verlos a ustedes, van a querer ser como ustedes y seguir adelante, van a querer ser mejores personas y ustedes son inspiración para que el día de mañana sean líderes. Somos afortunados de vivir en una ciudad donde hay talento, donde hay personas que quieren ser líderes, que buscan sacar adelante a esta ciudad, mi reconocimiento a nombre de todo el Ayuntamiento y a seguir siendo ese ejemplo para otros”, dijo la alcaldesa.

Al recibir Soy de León, María del Pilar Rangel Centeno, señaló que desde pequeña ha luchado por alcanzar sus sueños y abrirse puertas en el camino del futbol, por lo que dijo que nada es imposible y que con perseverancia todo se consigue.

“Primero que nada, agradecer este reconocimiento y decirles que el deporte también es una oportunidad, el deporte te puede dar mucha experiencia, el deporte me ha permitido conocer partes de México que jamás imaginé, el deporte también me permitió estudiar, sigan preparándose, sigan haciendo deporte por salud y apasiónense por lo que hagan”, dijo Pily Rangel.

Por su parte, el maestro Sergio Ocampo, señaló que a través del taekwondo ha logrado transformar diversas vidas, forjar buenos ciudadanos y deportistas; además, destacó que hasta que la vida se lo permita, seguirá transmitiendo el amor por el deporte.

“Para mí es un gran honor recibir este reconocimiento, siempre he dicho que soy nacido queretano, pero leonés por adopción, siempre he puesto el nombre de León en lo alto. Además de mis logros personales, la mayor satisfacción es transmitir ese amor por el deporte”, comentó Sergio.

María del Pilar Rangel Centeno inició su carrera deportiva desde sus primeros años de edad y descubrió en el futbol una verdadera pasión; en el 2017 participó en las primeras convocatorias a visorias de los clubes para iniciar la Liga MX Femenil y se convirtió en la primera capitana del Club León.

Actualmente se desempeña como entrenadora de futbol varonil de la UG campus León. Sergio Ocampo Martínez tiene el grado de cinta negra 9° dan; fue seleccionado nacional para los juegos pre-mundiales de Seúl, Corea, y para los Dual Meet México – Costa Rica; en 2003 ganó oro en formas y planta en combate en el U.S. Open de Las Vegas.

En 48 años de historia como profesor, ha entrenado alrededor de 20 mil alumnas y alumnos, con quienes ha logrado más de 1 mil 500 campeonatos nacionales y actualmente forma parte del Consejo Consultivo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio