En su último día de campaña, la candidata por la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral llamó al voto masivo en su favor, ya que las elecciones no se ganaban con encuestas.
Durante el evento celebrado en Toluca recalcó que era importante que la sociedad civil se organizara para emitir su voto para que se obtuviera el triunfo el domingo 4 de junio.
“Cada uno de los que estamos del lado correcto de la historia tenemos la capacidad de salir y convencer, pero, sobre todo, de concretar los votos en las urnas, a mayor participación, la victoria será contundente, por lo que los adversarios no tendrán que acusar fraude electoral”, señaló la candidata de la alianza opositora.
Afirmó que era importante que salieran todos a la votación pues de esto dependía el bienestar de la ciudadanía y su paz social por lo que también tenían que meditar su elección.
Y recordó que para llevar sus propuestas a los mexiquenses, había recorrido las calles, tocando puertas, visitando negocios, tianguis, centros de trabajo y se había reunido con todos los sectores de la entidad.
“La calle no miente, aquí es donde podemos saber el sentir de la gente y saber cómo vamos, porque esta es la verdadera encuesta”, afirmó. Finalmente, se mostró segura de ganar la jornada electoral, con lo que escribirían un nuevo capítulo en la historia del Edomex.
Aseguró que “vamos a escribir de mi mano un nuevo capítulo en la historia del Estado de México, la historia de la jornada electoral, la historia de cómo venimos de menos a más”.
Finalizó afirmando que juntos, ella y los mexiquenses, lograrán derrotar la amenaza de destrucción que representa Morena para el estado y cuidarán el legado de cuidar las familias: “vamos a pasar a la historia y ustedes serán los héroes que detuvieron la masa destructiva de Morena”, sentenció.