Al asistir a la inauguración del Foro “La familia, el alma de México”, el coordinador Parlamentario de Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, señaló la importancia de legislar con perspectiva de familia.
El diputado panista subrayó que su partido seguirá defendiendo la vida y la familia, ya que consideran que todo lo que sucede en el país tiene un impacto directo en ellas. Argumentó que cuando no hay una convivencia armoniosa en las familias, la sociedad experimenta grandes cambios, a veces incluso volviéndose violenta.
Vargas del Villar afirmó que la familia es el pilar fundamental para construir una mejor sociedad, a pesar de la polarización que se promueve desde el gobierno federal y de la creciente agresividad en los comentarios y posturas en las redes sociales.
Desde Acción Nacional vamos a seguir legislando a favor de la familia: Enrique Vargas
Acción Nacional quiere para México y las familias, un mejor futuro: Enrique Vargas
Como coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la legislatura mexiquense, expresó el deseo de su partido de lograr un futuro mejor para México y las familias.
El diputado recordó que una economía sólida en las familias es crucial, ya que la falta de estabilidad económica aumenta la violencia, especialmente entre los jóvenes que carecen de empleo estable para progresar, en lugar de depender únicamente de programas sociales.
“Yo quiero un México aspiracionista, de familia, un México donde tengan un trabajo bien pagado, donde podamos decirle al mundo que vengan a invertir”, enfatizó Vargas del Villar, quien agradeció a Iniciativa Ciudadana y Mujeres de Iniciativa por invitarlos a fortalecer las familias mexiquenses.
En el Foro “La Familia, el Alma de México”, organizado por Iniciativa Ciudadana y Mujeres de Iniciativa, también estuvieron presentes las diputadas federales y locales, Teresa Castell de Oro e Ingrid Schemelensky Castro, respectivamente.
El Partido Acción Nacional reafirma su compromiso de promover políticas y legislación que fortalezcan a las familias y fomenten un entorno propicio para su desarrollo y bienestar en México.