Manolo Jiménez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, está convencido de que los retos en la administración pública y en todos los niveles de gobierno nunca terminan, y desde ahí, parte de la idea de que, en caso de ser electo gobernador, defenderá su premisa de “conservar las cosas buenas que tenemos en Coahuila”, pero al mismo tiempo, no dejará de «innovar y mejorar”.
En la recta final de las campañas por la gubernatura del estado, Jiménez Salinas, postulado por la coalición conformada entre PRI, PAN y PRD, estuvo en el Lado B de la noticia, en el foro de Siglo TV, donde compartió cómo lleva estos últimos días previo a la elección, detalló el porqué de sus propuestas y cómo piensa llevarlas a cabo si es favorecido por la ciudadanía.
Manolo Jiménez dijo que en su equipo “hemos redoblado esfuerzos en esta etapa final. Metemos el acelerador, y seguimos visitando todas las regiones y todos los 38 municipios del estado. Seguimos llevando nuestras propuestas y las soluciones” a las problemáticas que observa o que la población le comparte, pues delineó como urgente el no dejar de hacer equipo con la ciudadanía y el ser claros en decirles qué se piensa hacer para dar solución a todas sus necesidades.
Recordó sus recorridos a pie de calle, destacó que es el único candidato con presencia en todos los municipios de la entidad y se dijo convencido de que la ciudadanía también quiere “conservar las cosas buenas que tenemos en Coahuila, que son muchas”, pero al mismo tiempo refrendó su compromiso con “innovar y mejorar” lo que así se requiera.
ENCUESTAS, REDES Y CAMPAÑAS
Compartiendo lo intenso que han sido estas semanas de campaña para materializar su plan de trabajo, Manolo Jiménez reconoció que ha tenido también un impacto en esferas como su vida personal o familiar, pero aseguró que, al final de cuentas, sus intenciones de ser gobernador son para dar un mejor estado a sus hijos “y a los hijos de todos los coahuilenses”.
Y en ese sentido, cuestionado sobre cómo se han intensificado las campañas en otros terrenos como las redes sociales, Jiménez Salinas dijo que para él estas plataformas son “un complemento”, pero “yo soy más de andar en las colonias, en los barrios, cercano a la gente. Así he venido trabajando por 15 años”, por lo que advirtió “que luego muchos simulan y proyectan algo que no es la realidad” o es diferente a lo que muestran en medios virtuales.