loader image

Habrá mano dura contra quien dañe el medio ambiente: Toño Ochoa

Este Gobierno Municipal es muy sensible y respetuoso en cuidar al medio ambiente, por ello no tolerará ningún atentado o ecocidio contra la naturaleza; advirtió el alcalde de Durango Toño Ochoa Rodríguez, quien dejó en claro que habrá mano dura contra quienes la dañen, refiriéndose a la tala de arbolado adulto que se ha realizado recientemente en algunas zonas de la ciudad capital.

Abordado momentos antes de entrar a Sala de Cabildo donde dirigió la sesión ordinaria semanal, el munícipe fue cuestionado en torno a las diversas inquietudes y manifestaciones sociales que han surgido en torno a la tala de varios árboles maduros.

Estableció que hacerle daño al medio ambiente es atentar contra la vida y el futuro de los duranguenses, por eso no se tolerará ningún acto que vaya contra el respeto del medio ambiente. De tal manera que los ambientalistas reales interesados por cuidar de la ecología, claro que siempre encontrarán en ésta administración a un gobierno sensible.

Adelantó que en congruencia a ello se sembrarán 15 mil árboles, aunque la meta es superar esta cifra; sin embargo la ciudadanía debe ser respetuosa de su entorno e incluso a través de la Dirección Municipal del Medio Ambiente no se tolerarán atentados contra la ecología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio