La polémica senadora Lilly Téllez volvió a lanzarse contra Andrea Chávez, la diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la que señaló por supuestamente poseer y trasladarse en una camioneta de lujo y blindada.
Dicho “privilegio” movió a la militante del Partido Acción Nacional (PAN) a cuestionar la austeridad de la autodenominada Cuarta Transformación (4T). Y aunque la joven morenista negó que el vehículo mencionado fuese de su propiedad, Téllez García insistió en reprocharle dicho aspecto.
Así pues la panista dedicó una nueva publicación de su cuenta de Twitter a la legisladora oriunda de Ciudad Juárez, en la cual exhibió la supuesta hipocresía de Chávez al evocar, de nueva cuenta, cuando se le observó abordo de la camioneta de lujo y el viaje que en 2020 realizó a La Habana, Cuba.
De ese modo, Téllez aseveró que el único interés de “la cúpula de Morena” — a la cual han señalado por tener prácticas comunistas — sería gozar los privilegios que otorga el poder a costa de “dejar las miserias” para el pueblo.