Acompañada de diputados locales, federales y distintos liderazgos partidistas, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón rindió su informe de gobierno por sus primeros 6 meses al frente de la demarcación.
Señaló que a pesar de los continuos ataques y presiones políticas ha logrado trabajar sin descanso por las y los ciudadanos, logrando grandes avances en la construcción de un Álvaro Obregón más seguro y que brinde mayor bienestar.
Entre los logros más destacados que la alcaldesa remarca están: el incremento en 33% el estado de fuerza del personal policial, pasando de 408 a 540 policías, 35 a 81 patrullas y 4 moto patrullas, «en el primer semestre de gobierno comparado con el periodo correspondiente del año anterior, logramos una reducción de 37% en los delitos de alto impacto.
Aunado a esto, se a logrado la recuperación de espacios públicos, generación de ferias del empleo, además de regresar el programa en la delegación de estancias infantiles. Programa a nivel federal que ha desaparecido por la falta de tacto del gobierno federal con las familias y madres solteras.
Con estas acciones, la alcaldesa se siente complacida, más no satisfecha, puesto que, todavía, queda mucho por hacer y muchas necesidades que atender. Por ello, reiteró su compromiso con la ciudadanía de trabajar las 24 horas, para que las y los vecinos de Álvaro Obregón estén orgullosos de su delegación y su gobierno con el que además quieran cooperar en la búsqueda de un bien común.