La gobernadora del estado, Tere Jiménez, inauguró las nuevas instalaciones de la empresa china Xinquan México Automotive, tras una expansión de su planta en Aguascalientes por 30 millones de dólares y la generación de 600 nuevos empleos.
“Gracias a la confianza de la empresa Xinquan, nuestro estado sigue avanzando en su ruta hacia nuevas fronteras de desarrollo. Somos la puerta de entrada para las inversiones en México gracias a que en más de cinco décadas hemos mantenido y seguiremos manteniendo un clima de paz social, estabilidad y productividad”, aseguró la gobernadora.
Subrayó que Xinquan, y en general la inversión china, encontrarán en Aguascalientes el mejor talento de México, ya que esta entidad cuenta con ventajas competitivas y condiciones que le permiten estar a la altura de la exigencia, calidad y excelencia de cualquier inversión extranjera.
“Estamos seguros de que habrá más inversiones en la tierra de la gente buena, estamos ampliando nuestros horizontes en el mundo porque somos puerto seguro para los capitales y las empresas de alta innovación tecnológica”, destacó Tere Jiménez.