La meta de Acción Nacional es aportar 1 millón de votos a la candidatura común del PRI-PAN- PRD por la gubernatura del Estado de México, afirmó Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados locales panistas.
El político mexiquense que cedió sus aspiraciones a encabezar la alianza del PAN-PRI- PRD, afirmó que caminará junto con Alejandra Del Moral tanto en la precampaña como en la campaña que iniciará a partir de abril para recorrer el territorio mexiquense.
El Estado de México es muy grande por lo que incluso Vargas del Villar con el PAN, están analizando hacer una campaña alterna especialmente en los municipios que gobiernan para fortalecer la alianza.
La meta de Acción Nacional es sacar más votos que en la elección anterior a gobernador, es decir más de 800 mil, llegar al millón de sufragios, indicó Vargas del Villar.
Veo el voto de Acción Nacional animado, veo que está listo para salir a votar en este 2023 y en el 2024, aseguró el dirigente de los diputados azules.
Reiteró que la campaña rumbo a la gubernatura será de propuesta, porque la gente ya está cansada de las confrontaciones y las descalificaciones.