En sesión virtual, encabezada por la presidenta del comité estatal Augusta Díaz de Rivera y el secretario general Marcos Castro, se llevó a cabo esta toma de protesta en donde,, los diferentes actores del PAN en el estado refrendaron su compromiso con desempeñar una labor ética y democrática al interior y hacia afuera del partido.
Se les tomó protesta a los diferentes liderazgos del partido como son los alcaldes, diputados federales y locales, síndicos, regidores, así como secretarios del partido a nivel estatal.
Entre los asistentes resaltan la presencia del alcalde Eduardo Rivera, los diputados federales como Mario Riestra y Ana Tere Aranda, los diputados locales como Oswaldo Jiménez y Rafael Micalco, la Síndica de Puebla Guadalupe Arruabarrena, así como los regidores Fernanda Huerta y Alfredo Ramírez.
En este sentido la presidenta se alegra contar con todos estos actores para refrendar un compromiso con el partido, la democracia y la ciudadanía. “Esta toma de protesta habla del compromiso que los funcionarios panistas tienen con la democracia y la ética en este país, no solo debemos conducirnos con principios y con respeto al estado de derecho”. afirmó la presidenta.
Mientras que, por su parte, el secretario Marcos Castro remarca el compromiso que deben tener para con los ciudadanos y el bien común a través de una cita de Javier Brown que dice: “Si decidimos por la vida pública y política fácil o Si decidimos por la vida pública y política de servicio” señaló.