loader image

Escucha Toño Ochoa las necesidades de las familias

Alcalde Antonio Ochoa.

Vecinos de la colonia Isabel Almanza, reconocen el trabajo del presidente municipal Toño Ochoa, quien visitó casa por casa este asentamiento para escuchar las necesidades de algunas familias, con el programa “Diciendo y Haciendo”, por lo que entre otros apoyos, se van a construir cuartos y baños en algunas casas.

El señor Fernando Moreno, aseguró que el alcalde “sí escucha y ayuda a los duranguenses”, pues casi a punto de llorar de felicidad, señaló que vivirán más seguros, luego de que se les va a apoyar con la construcción de un cuarto y un baño equipado para la familia que formó junto a su esposa María de la Luz Pérez.

Su hogar pronto dejará de ser de materiales frágiles, por lo que afirmaron “no cualquier persona viene a atender a su gente, como él lo hace”. El presidente municipal llega directamente a los hogares para conocer sus historias y ayudarlos de alguna manera.

En esta misma colonia, la familia de Hipólito Chávez Vieyra, estará mejor con una vivienda más digna que se les apoyará a construir, y reconocieron que Toño Ochoa es el único presidente que los ha ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio