Acción Nacional está creciendo en las preferencias de los zacatecanos, porque la gente está comparando los malos resultados que ha tenido el gobierno en turno con los casos de éxito de los estados y municipios gobernados por el PAN, consideró Verónica Alamillo.
La dirigente estatal dijo que luego de la serie de malos resultados, tratos e incumplimiento por parte de los gobiernos federal y estatal, ha ido en aumento el número de personas que simpatizan con la lucha de este partido.
Señaló que al momento de hacer la comparativa con estados como Aguascalientes, Yucatán, Querétaro, Guanajuato, Chihuahua, la población observa dinámicas de desarrollo y estabilidad totalmente distintas, que les gustaría tener en Zacatecas.
“Cada vez más personas confían en nuestro proyecto porque a diferencia de los gobiernos federal y estatal, los resultados de Acción Nacional son palpables, prácticamente todos aquí en Zacatecas hemos ido alguna vez a Aguascalientes, a Guanajuato, muchos también conocen Querétaro y la diferencia que vemos que han hecho los gobiernos panistas es muchísima”.
“En Yucatán por ejemplo vemos al estado más seguro del país, una realidad totalmente opuesta a la que hoy por hoy estamos viviendo en Zacatecas y que tenemos que ir cambiando”, dijo.
En ese sentido, Alamillo Ortiz agregó que la buena lucha de Acción Nacional no solo se ve en los estados gobernados por el partido, sino también en la Cámara de Diputados y municipios.
“(Los resultados) lo vemos en la lucha de nuestros diputados y municipios gobernados, a pesar de las trabas del presidente que ignora a los distritos y ayuntamientos, y la cerrazón del gobernador que no atiende ni escucha, nuestros representantes están dando la cara, sacando el trabajo con todo y los obstáculos a los que se enfrentan”, puntualizó.