La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos acude a la Conmemoración del Día Nacional de Donación y Trasplantes, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de esta causa, pues es un acto de gran generosidad para dar a otros la oportunidad de vivir.
“Hoy quisiera hacer un llamado con mucho respeto, pero también con mucha urgencia y mucho cariño a toda la sociedad chihuahuense, para que dejemos a un lado todo prejuicio, todo temor, nos sumemos de manera generosa y solidaria a esta causa”, exhortó la mandataria estatal.
En el evento realizado en Museo Semilla, encabezado por la gobernadora y el director del Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra), José salvador Aburto Morales, así como autoridades estatales del sector Salud, Maru Campos destacó que hoy las autoridades de salud invitan a tomar conciencia de la gran obra que implica ser donadores de órganos.
“No hay mayor acto de generosidad que brindar a otros la oportunidad de vivir. Más allá de eso, se trata de una responsabilidad que todos compartimos”, agregó.