Como parte del deber para el que son electos los gobernantes, esta el de informar el trabajo realizado cada año. Y así es como la senadora Alejandra Reynoso lo concibe y, por ello, esta entregando a la ciudadanía de Guanajuato en sus diferentes municipios su 4to informe de actividades desde la trinchera del Senado de la República.
A esta actividad y responsabilidad la senadora le ha nombrado “informatón” repartiendo a la ciudadanía este informe en forma de periódico. Con esto las personas podrán observar y evaluar las iniciativas y actividades que ha llevado a cabo la senadora en favor de las familias guanajuatenses cumplido sus promesas y dando fe a que se está cumpliendo con lo que se prometió representando los valores y las causas de sus electores.
La senadora seguirá compartiendo con la ciudadanía de a pie sus resultados pues es el deber mínimo de los funcionarios y la senadora Reynoso es de las panistas que mejor cumplen su promesa de regresar con los que la apoyaron con su voto para demostrarles que su voto no fue en vano.