Durante la ceremonia de toma de protesta del alcalde de la capital, Marco Bonilla, la mandataria exhortó a los miembros del ayuntamiento a defender con determinación a Chihuahua como un territorio de inclusión, diversidad y esperanza.
Ante líderes sociales y ciudadanos reunidos en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua, Campos Galván subrayó la importancia de preservar los valores que fundamentan las instituciones y afirmó: “Seguiremos defendiendo estos principios con firmeza”.
Dirigiéndose al alcalde y a los regidores, la gobernadora los instó a actuar con valentía y compromiso para garantizar que el estado siga siendo un ejemplo de inclusión y progreso.
Finalmente, Campos Galván reafirmó su compromiso con la ciudadanía, prometiendo trabajar en unidad, con dedicación y pasión, para atender las necesidades de crecimiento y desarrollo que exigen los chihuahuenses. También felicitó a los habitantes de la capital por este nuevo ciclo que emprenden junto a un equipo comprometido a continuar el legado humanista iniciado hace ocho años.