Adán Domínguez, Presidente Municipal de Puebla, encabezó una emotiva celebración en la Laguna de Chapulco, donde 300 personas adultas mayores se reunieron para cerrar con broche de oro el mes dedicado a ellas y ellos. Este evento, organizado por el Sistema Municipal DIF en colaboración con el Instituto Nacional Para las Personas Adultas Mayores (INAPAM), fue un homenaje al invaluable legado de los más grandes de Puebla.
Durante la jornada, las y los adultos mayores demostraron sus habilidades adquiridas en los talleres de baile, ofrecidos gratuitamente por el Gobierno Municipal. Adán Domínguez destacó la importancia del trabajo conjunto entre el SMDIF y el INAPAM, subrayando que desde el inicio de su administración se han enfocado en construir una sociedad inclusiva, donde todas y todos tengan acceso a los mismos derechos y oportunidades.
Claudia Barrientos, Presidenta Honoraria del SMDIF, también reconoció el papel fundamental que las personas adultas mayores juegan en la sociedad poblana, siendo pilares en sus familias y transmisores de sabiduría y valores a las nuevas generaciones.
La celebración fue posible gracias al apoyo de aliados como Veana, Gapsa y La Zarza, quienes se unieron al reconocimiento de las personas adultas mayores, aportando rifas de artículos personales y para el hogar, haciendo de este evento una jornada llena de alegría y gratitud.