Tras ganar el debate Puebla 2024 por la gubernatura, Lalo Rivera -abanderado de la Coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI- celebró su victoria en compañía de simpatizantes en el Zócalo de la capital del estado.
Durante este festejo, Lalo Rivera aprovechó para agradecer a las y los dirigentes que lo respaldan, pero, sobre todo, a las y los ciudadanos simpatizantes pues ellos y ellas “son la causa de esta lucha” en la cual se ha demostrado “que somos la mejor opción, que tenemos las mejores propuestas y que tenemos la experiencia”, apuntó.
Asimismo, el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla llamó a todos y todas las que se quieran sumar a su causa a brindar “la fuerza y la determinación para dar esta batalla y que estemos no solo en las campañas, que el día de la elección estemos presentes”.
Finalmente, Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, pidió a las y los presentes “que no nos confiemos, quedan tres semanas de lucha y los de enfrente están desesperados”, por lo que exhortó a las y los poblanos a mantenerse firmes en esta lucha que concluirá con su victoria y la de Lalo el 2 de junio.
https://www.milenio.com/politica/elecciones/estrategia-de-abrazos-no-balazos-no-funciona-eduardo-rivera_2