El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, ofreció a las y los poblanos un gobierno itinerante y una vida de trabajo, así como de buenos resultados.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de X, el panista dejó en claro que después de ganar la elección del 2 de junio contará con 217 representantes, uno por municipio, que serán elegidos por las y los propios habitantes.
“Te ofrezco una vida de trabajo y buenos resultados, por eso mi compromiso es que como gobernador tendré 217 representantes, uno por municipio, además, mi gobierno será itinerante en todas y cada una de las regiones del estado”.
Aseveró, se terminó la lejanía, de ahí que también se comprometió a que su gobierno será itinerante en todas y cada una de las regiones del estado, con el único objetivo de atender las necesidades y abonar en los rubros más importantes.
“Se acabó la lejanía, en cada municipio del estado, independientemente de su tamaño, habrá un representante de mi gobierno y cada municipio elegirá a ese representante. La gente decidirá, yo quiero acercar el gobierno a toda la gente”, concluyó.