ara los dirigentes estatales del PAN, PRI, PRD y PSI, el vencedor de la precampaña fue Eduardo Rivera Pérez, precandidato de Mejor Rumbo para Puebla.
Una vez que concluyó la etapa de precampaña el pasado miércoles tres de enero en la junta auxiliar, Romero Vargas, en compañía de su precandidata a presidenta Xóchitl Gálvez Ruiz; el presidente del tricolor, Néstor Camarillo, señaló que no realizaron eventos de cantidad, sino de calidad.
«No nos autoengañamos, como lo hacen los de enfrente, no acarreamos a gente, ni la obligamos para que asistan a un mitin obligada por los programas sociales”, sentenció el dirigente priista, por lo que agregó que dicha precampaña fue cercana a la sociedad para conocer de viva voz los problemas que enfrentan ante el olvido de la autoridad.
Mientras que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, sostuvo que en las reuniones sostenidas con Eduardo Rivera alcanzaron las 14 mil personas.
Manifestó que el electorado no ve obras de beneficio en las comunidades de la entidad, tanto del gobierno estatal, federal y municipal, además, señalan que la inseguridad es una constante por parte de las y los ciudadanos.
«Escuchamos que están en el abandono y les preocupa varios temas, los problemas se han acumulado tanto en este sexenio como en los trienios porque no han podido solucionar las grandes promesas de Morena”, dijo Díaz de Rivera.
Finalmente, el encargado del PSI en el estado de Puebla, Carlos Navarro Corro, expuso que no se equivocaron al apoyar la precandidatura y próxima candidatura a la gubernatura de Eduardo Rivera Pérez.